sábado, 8 de diciembre de 2012

Si te miran con cara triste y te dicen ¡no se dibujar!

Aprender a crear y a dibujar no es sencillo. Lo ideal es dejar que la imaginación vaya fluyendo y que la observación y la reflexión vayan haceindo el resto pero ¡no es fácil!
A veces, pero solo algunas veces, es bueno ponerse delante de los niños y de manera muy simple, a base de trazos sencillos...mandar ese mensaje de ¡ánimo que es fácil!...ves, una pelota, dos orejas, unos bigotes...
Dejamos este canal que además de enseñar posibilidades para quitar bloqueos  a los futuros pintores sirve para escuchar inglés.
En las vacaciones que se avecinan, muchos días podremos encontrar espacios para descubrir cómo van aprendiendo los más pequeños de la casa.

Para muestra un botón :-) que nos llega vía http://creaconlaura.blogspot.com.es/
Este es el canal http://www.youtube.com/user/doodleacademy?feature=watch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios