miércoles, 16 de diciembre de 2015

Caminando hacia la autonomía ( interiorizando las normas)

Esta tarde en la escuela infantil "El Tomillar " hemos tenido una charla sobre el desarrollo de la autonomía en los niños y la importancia que ésto tiene en el establecimiento de las normas. Las familias de esta escuela son muy participativas y a los quince minutos de charla, vimos que  lo que realmente importaba era el debate y la participación de los padres, por lo que dejamos la exposición y comenzamos con un debate intenso. Creo que lo que surgió, fue mucho más provechoso para todos. De todas formas, os dejo el resto de la exposición para que podáis verla. Espero que podamos hablar más veces, sobre aspectos de la crianza y la educación de vuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios