e-twinning en Primeras Edades


Con estos simples micro mensajes, dio comienzo una aventura que esperamos nos abra las ventanas a Europa y a una nueva forma de entender la educación en las primeras edades.
Damos las gracias al equipo de apoyo y coordinación nacionales por su acompañamiento y formación y adjuntamos las presentaciones que nos ofrecieron en la sesión de Collado Villalba.
Antes de que pases al apartado de información y formación ¡sorpresa!
Al fin, se ha abierto un proyecto que estará en las aulas y en las familias de las esculas de las primeras veces durante el curso 2015-16.





Las Escuelas que asistieron a la formación en el curso 2014-15 fueron :
EI El Nogal, EI Manantial, EI Cuentacuentos, EI La Vaca Flora, EI Don Pimpón, EI Ricón Florido, EI Los Tilos, EI Las Ardillas, EI Calimero,  Casita de Niños Hada Tragamanzanas, EI Valle de Luz, EI Aserrín Aserrán, EAT Torrelodones





Comenzamos la aventura ¡por fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios